Nosotros

Somos parte activa del mundo del tenis, por eso podemos asesorarlo de la mejor manera, porque entendemos y sentimos el tenis como usted.

Av Cramer 1871 CABA 4896 1521
Mi nombre es José Luis Montaldo, dueño del presente local de tenis, paddle, squash y otros, sito en la Avenida Cramer 1871 (Belgrano R) Capital Federal. Juego al tenis desde infantiles para el club GEBA, jugando las categorìas 1ra en veteranos + 35 y + 45. Por otra parte para el mismo club he sido atleta obteniendo el record nacional de lanzamiento del disco de infantiles (45.56 metros) y el record nacional de hexatlòn (3805 puntos) consitente en las pruebas de: 110 mts con vallas; salto en largo, lanzamiento de la bala, lanzamiento de la jabalina, salto en alto y 800 metros llanos.

Dedicación


Estamos dedicados integramente a la comercializaciòn y venta de productos deportivos especialmente articulos de y para el tenis.

Atención Dedicada


Dada mi experiencia en el deporte, más precisamente en el tenis el cual juego aun hoy en día puede confiar en que mis recomendaciones no son solo de un simple vendedor, si no por el contrario de alguien que juega, entiende y sabe lo que ud. Esta buscando.

Confiabilidad


Por mis antecedentes deportivos y experiencia brindo el mejor asesoramiento en la elecciòn de tu nueva raqueta, encordados, en entrenamientos y tàcticas de juego.

Garantía


Dicho local cuenta con una amplia variedad de raquetas de todas las marcas, encordados, accesorios, calzado, indumentaria, reparaciòn de raquetas en carbono/titanio con garantìa, balanceo de raquetas, etc.

diseño web: Martín Piñero